Las diferencias

Publicado: May 29, 2009 en Uncategorized
 

 

 

Las diferencias

 

 Lean lo color bordo para que puedan entender mas las diferencias con hace algunos años :P. La letra gris o verdecito claro es lo que respondí hace mas de 3 años-

1-Nombre: Leandro
 
  Mmm, sigo teniendo el mismo nombre, por ahora no pienso cambiarlo jaja 😛

2-Edad: 23 años

23 + 3 = 26

3-Fecha de nacimiento: 11 de enero de 1983

La mismaa
 
4-Apodo: Lean, y también otros mas, pero este es el que mas me dicen.
 
Sigue siendo el mismo, pero también Lio, al cual estoy mas acostumbrado porque es como mi tercer nombre, cualquiera que me ve en mi barrio me saluda diciéndome Lio.
 
5-Donde Vives: Argentina, Buenos Aires


También vivo en el mismo lugar por ahora. Tengo un sueño, y es comprarme una casa de madera algún día en Bariloche (en la nieve) e irme a vivir ahí.

6-Tenes novia/o? o algo?: … Te lo digo por Msn.

Mmmm, te lo cuento algún día…

7-Estuviste enamorado alguna vez: No se

Creo que una vez…

8-Lo/a seguís amando?: El verdadero amor es esa persona con quien decidís terminar junto tu vida. Ese es el verdadero amor. Lo demás son solo experiencias que te ayudan a no volver a equivocarte. Siempre pasaran personas en tu vida, algunas lograran captar tu corazón y quizás ser muy especiales, pero solo serán eso. Con el tiempo te vas a dar cuenta que el verdadero amor de tu vida será esa persona que tengas a tu lado cada mañana cuando despiertes…
 
Que filosofo que estuve jaja, pero es verdad.


9-Crees en la amistad entre el hombre y la mujer?: Si, tengo muchas amigas en mi vida, y realmente me llevo súper bien, creo que las mujeres tienen una sensibilidad especial para entender mejor las cosas …. te entienden mucho mejor que los hombres.
 

Si creo, sigo creyendo. Siempre y cuando no halla habido nunca nada entre las partes. Por mas que la relación termine bien. Si hubo algún tipo de relación mas, para mi y es mi modo de pensar, hasta el ultimo día de mi vida no existe ninguna posibilidad de amistad con esa persona.

10-Nombres de tus mejores amigos y amigas: En realidad tengo un montón jeje, tendría miedo a olvidarme alguno o alguna y que me lo reproche después jeje, mejor digo así: Mis mejores amigos y amigas son las personas con las que chateo siempre y las personas con quien me relaciono seguido, generalmente de la facu. Y las personas por supuesto con las que chateo mas seguido es porque son realmente lo que se dice verdaderos amigos o amigas.
 

Bueno, mis amigos son los de la vida. Y también algunos que he conocido por este medio. Si quiero chatear, me paso por mi chat que esta aca en este espacio.

11-Crees en el amor a primera vista?: de verdad verdad? no…!  


Sigo pensando lo mismo.

12-Te enamoraste de algúna amiga?: Nop.
 
No me enamore…

13-Montaña o mar: montaña a full…! me gusta mucho el frio.. odio el calor..!!!

Montaña siempre, y El friooo, eso nunca lo voy a cambiar. Ademas Dormir muy tapado con millones de frazadas cuando hace mucho frio!! jaja.


14-Casa o depto?: Depende, pero creo que una casa porque sino no podría tener animalitos jeje.

Casa totalmente. Si es en un lugar muy tranquilo y mucho verde mejor. 😀

15-Cerveza o vino: mmm me da lo mismo… generalmente no tomo, solo en los boliches cuando se compra
entre varios, pero si tengo que elegir me quedo con la cerveza antes que el vino.

Cerveza. pero si puedo evitarlo no tomo.
 

16-Vaso mitad lleno o mitad vacio: que tenga algo..! jeje! mejor llenito, si es de coca mejor.

Igual


17-Coca o Pepsi: coquis

Acá cambie, hoy en día me envicie con los Jugo Baggio de 1 litro. Me gustan mucho, mas el Multifruta, durazno y naranja. Empecé a tomarlo porque vi a mi papa comprarse uno por semana, y ahora medio que me envicie y no puedo dejarlo jaja. Me compro cajitas para toda la semana. Son riquísimos, re pulposos. Si no tengo uno en el dia para tomar siento que me falta algo.

18-Golosina preferida: mmmm… creo que el alfajor, aunque nose, no estoy seguro ahora, pero dejo esa.


Mm a ver, aunque no como casi golosinas, me gustan mucho los alfajores Habana.

19-Club de fútbol: EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO… Boca Juniors

Hace 3 años Boquita andaba realmente bien, se disfrutaba mucho de los campeonatos que ganaba siempre. Espero que vuelva a ser lo que era. Tambien me gusta mucho el Barcelona de España. Actual campeón.
 
20-Q deporte haces?: Algo de ejercicios de ves en cuando, futbol, etc…

Igual.

 
22-Tipo de música: La típica respuesta de Msn: que música te gusta? DE TODO UN POCO JAJA.

  Vamos a ser un poco mas especifico, buee, me gusta en Pop o cantantes latinos: Ricardo Montaner, Alejandro sanz, todo lo que sea Estilo Sin bandera, Camila. En Rock, Guns n Roses, Aerosmith, Rata Blanca, La Renga, Muchos nacionales. También de Afuera Celine Dion, Maria Carey, y estilos similares.
 

23-Cantante preferido/grupo preferido: Escucho muy variado, pero menos la cumbia, todo.

Bueno lo respondí en la anterior.
 
 

24-free time: Con mis amigos..!!! chateando, o yendo a bailar, etc..

Lo mismo, pero le sumaria, haciendo paginas webs que nadie conoce, desarmando pcs, instalando cosas, y todo lo relacionado.
 
 

25-Actividades de interés personal: Informática a Ful!!!!! Me crees si te digo que se usar todos los programas sin haber estudiado nada? jeje,


Siii, lo mismo, y aprendi un poco mas en estos 3 años.
 

26-Persona q mas extrañas?: Extraño a muchas personas..! Mi abuela, algunos amigos de la primaria que a veces veo y no saludo y digo: Se acordara este de mi??? yo si me acuerdo jeje, de todos.
Maxi, Marcelo eran mis mejores amigos. Con Maxi andábamos siempre, Marcelo vivía cerca de casa, fue uno de los que siempre seguí saludando, pero después no lo vi mas, no se que habrá sido de su vida. A un par mas veo siempre, pero nunca me daba.

 
  Las mismas personas. Pero también no personas como mi gato.

27-Te o café: café
 
Te, de manzanilla para cuidarme mas. Me acostumbre a este y para mi es mas rico.
 

28-Tipo de Chica/o q te gusta?: La mujer ideal para mi? Una chica por sobre todas las cosas sea buena, que sea muy dulce, cariñosa, que ame a los animalitos, que me quiera, me respete, pero que sea buena persona, por sobre todas las cosas.
No me gustan el tipo de mujeres que se la creen. Hay muuuuuuchas así. Mas en este medio cibernético jaja. Gracias a Dios Bill Gates invento en msn el botoncito para eliminar este tipo de personitas.

 
Se dan cuenta que todo lo relacionaba con el msn? jaja. Sigo pensando igual. las que son chetas (creídas) no me van, me gusta mas el tipo de personalidad humilde. Sencillas.


29-Cine o pelis en una casa: Cada uno tiene lo suyo, son cosas distintas, pero me quedo con los dos.

 
  Si tengo que elegir una Cine.

30-Gusto favorito del helado: mmm crema del cielo, vainilla, granizado.
 

Dulce de leche granizado, crema americana, mascarpone. Me gusta mucho los helados de Grido. Si no los probaron pruébenlo, son los mas ricos. Peatonal San miguel hay uno.
 
31-Ropa de vestir favorita: mmm un Jean y una remera jeje..!
 
Mmm, también igual, aunque medio que me envicie con la ropa mistral. Me gusta la terminación que tiene y la onda. Además siempre encontras el estilo que queres.
 
32-Ropa de salir: lo mismo quizás no mas que una remera y un Jean mas buenos jeje…

Igual que la respuesta anterior. por ahí le agregaría una camisa.
 
 

33-Tranqui o hincha: mmm…??? Tranqui, no soy de joder a las personas, y menos a las que quiero, o sea, soy del tipo de pibe tranqui si hay que definirlo, siempre fui así, ahora no me molestes o hagas cosas que no me gustan porque yo también te voy a joder y va a ser mucho peor jjajaja.

 
Igual.

34-Callado o loro: yo…? mmm?? jeje, esta pregunta me hace acordar a mi loro cuando empieza a hablar y no lo para nadie jajaja, pero depende la confianza que sienta o tenga con esa persona.
 
Mm igual, aunque mas hablador quizás. Como que a medida que pasa el tiempo la timidez que alguna vez tuve ya murió.


35-Vicios: chatearrrrrrrrrrr.. a fulllllllll!! jaja no puedo dejarloooo!!!!!!!!!!!! perdonnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se que aunque tenga 30, 40, 50, o 60 años siempre voy a ser así, nunca te voy a dejar compuss, nuncaa… Te lo prometoooooooooooo jajajja.

 
No se en que estaba pensando cuando puse eso jaja. Rescato lo de: Nunca te voy a dejar compus, y le agradezco muuuuuuuuchas cosas.
 

36-Mascotas: Siiiiiiiii!!!! mi gato y mi loro, son lo massss!!!! mi gato es como un amigo de la infancia, lo tengo desde los 10 años, y pensar que antes no me gustaban, si vieras lo que hice por el mio jeje… después mi Loro, animalito simpáticos si los hay, te cambian la casa y la vida por completo, nunca mas vas a sentir esa soledad de la casa cuando toda tu familia se va y te quedas vos solo, porque lo vas a tener a el que va a estar mirando la tele con vos, te va hablar, se va a reír con vos, va querer que le des la mano para que se suba con su patita jeje, te va a cantar, jugar con vos, saludar cuando menos te lo esperes, te va a imitar cuando estes enojado con alguien haciendo que ese enojo que tenes se vuelva en una riza por culpa de el y no te tomen enserio ajjajaja. son hermososssssss… recomiendo a la gente que nunca tubo que se compre uno, y si lo hace lo cuide mucho, si necesita algún consejo me pide ami que ya le entiendo todo el idioma loruno jajaja… Es como un bebe mas en la casa. Además lo quiere todo el barrio ya. Con decirte que una señora esta enamorada de el jajaja.

 
Bueno, mi gato ya no lo tengo mas, tengo el Lorito que sigue siendo igual o mas loco que antes, y tengo 3 perros. El mas viejo Kiko, despues Toto y el gordito Messi. Ya conte algunas cosas, pero lo que mas risa me da de los 3 es cuando el Gordito messi se escapa y se sube a la cama de mi mama y empieza a arrastrarse por la cama como si tuviera quebradas las 2 patas de atras jaja, es re gracioso, nose porque hace eso, pero siempre lo hace. Es muy malcriado.
 
37-Programa de TV preferido: los Simpsons.. mtv..jeje que se yo..! Últimamente con banda ancha ya la pobre tele quedo a un lado jjaja
 

  Los simpsons siempre. El otro dia hable con humberto velez, la voz original de Homero Simpsons, porque el hace trabajos y te hace mensajes personales con la voz de Homero, la mejor de todas, obviamente cobra por eso, es un trabajo. Pero bueno, si todo sale bien, la voz de Homero va sonar de fondo al principio cuando se ingresa al spaces dando un mensaje personal jaja.

38-tu frase: mmm nusep, no tengo una frase así..
 
que barbaroo, que loco, esa una frase que uso a veces jaja.

39-Perro/gato: la imagen principal de mi pagina te dice algo creo..
 
Gatos, aunque los perros casi en igual medida actualmente.
 

40-La palabra q mas usas: a full, O sea… bolo… bueno bueno bueno.. capaz…
 
dadadada, la uso seguido cuando quiero apurar las cosas jaja.
 
41-algo q le quieras decir a alguien y no se lo digas personalmente: Creo que ahora digo todo lo que siento, ya no soy tan tímido como antes..
 

dadadada jaja

42-comida favorita: mmmmm que riiicooo… Ravioles de poollooo
 
  Me gusta mucho los ñoquis con tuco rico bien colorado y mucho queso también, creo que mas que los ravioles.
 
43-Lo que no comes: Si fuera por mi el asado no lo comería, pero queda mal en las comidas familiares si no lo haces, te miran raaaaaro, odió que mi papa no lo cocine del todo, eso me da ascoo… ya me enoje un par de veces y no comí nada, no entiendo como la gente a veces pide que el asado jugoso, gente de mmm…. les gusta ver la sangre de las pobres vacas.. ojala algún dia dejaran de matarlas, y les pase a ellos lo que ellos le hacen a los pobres animales para que vean lo que se sientee… H d p..
 
Sigo pensando igual, odio a las personas que matan animales o los hacen sufrir y les da placer eso, les deseo lo peor que puede existir.
 
 

44-El papelón mas grande: yo papelones No..! no tengo casi nada que recuerde, solo uno que me acuerdo entre a la facu una ves y casi me tropiezo con algo ahí en la puerta del aula jajaja, y todos miraban como para reírse, y la salve diciendo una frase que alguna ves escuche: habitualmente no suelo entrar así jajaja.

 
Ninguno
 
45-La situación mas incomoda: Muchas, pero prefiero no decirlas..
 
Reservadas.

46-Una gran pelea: No tuve muchas peleas en mi vida, la que mas recuerdo es a los 10 años con un amigo que insulto a mi hermana, y le encaje una piña jajaja. Todo bien después, nos amigamos, pero me acuerdo bien esto porque me causo riza que salio corriendo a la esquina y justo venia el padre, y me hacia burla abrazándolo jajja.
 
Eso nomas.

47-Salida mas fea: … Muchasssss….
 
  Igual, aunque ya ni me las acuerdo o ni me importan jaja.

48-Momento para congelar: me gustaría congelar muchos momentos, pero eso es imposible..! para eso esta la memoria.
 
Me gustaría congelar un momento de hace 1 año y medio…
 
49- Q harías si es el fin del mundo?: no se.. de verdad que no se..! estaría con todos mis seres queridos.. mi mami.. mi papa, hermanas.. mascotas y flia. noseeee..
 
  2012? Nada, siempre dicen lo mismo. Ahora lei algo como una tormenta solar en el 2012 que va dejar sin electricidad y sin medios de comunicación. Pero no creo que pase nada. Seran estrategias de Marketing que usan algunos para que la gente actue de determinada manera, nose.

50- Algo de q te arrepentís: De haber conocido a algunas personas.
 
  Igual, me arrepiento de lo mismo y de algunos momentos. Pero en verdad, ya son muy pocas las cosas que me importan.

51-Flor: Jazmín o Rosa

El Jazmin. Me gusta el perfume que tienen, siempre compro desodorantes de ambiente perfume jazmin.
 
52- Color preferido: negro, Azul, celeste…

Los mismos, no cambio naaadaa.
 
 
53- Nombre de mujer: Los nombres de mujer que mas me gustan son Yanina, Cecilia, Carolina, Jazmín.
 
Además también me gusta el nombre Alma.
 
54- Nombre de hombre: Los nombres de hombre que mas me gustan son Horacio, Diego, Marcelo, German.
 
Los mismos, pero german ya no.

55-Libro preferido: mmm no se.. lei pocos, (sacando todo lo que tenga que ver con la facu obvio), pero no puedo con mi vicio, tengo casi 5 GB de todo relativo a informática, desde reparación de PC hasta todo lo relativo aprendizaje de programas, y eso, espero poder terminar algún día de leerlos.
 
He leido muuuchos que tenia en ese tiempo, y sigo leyendo a veces algunos mas.

56-Película favorita: muchas.. muchas..! Pero creo que la mejor que vi fueron las tres de Volver al futuro, no me canso de verlas.
 
Igual, aunque agregaría Matrix, Las de Terminator, menos la 4, que la vi y no me gusto mucho, después me gustan las de terror y suspenso muchoooo. Las de Adrian Suar, un novio para mi mujer esta muy buena jaja, Y nueve reinas.
 
57-Genero de películas: todos— no tengo drama con las pelis.. por lo general de todo.
 
Buee ya lo dije en la anterior, Terror, suspenso, onda la llamada, o el grito. Algunas de amor, pero pocas. Las comedias también me gustan.

58-Mi sueño: Ser alguien y ser lo que de verdad quiero ser…
 
Cada ves tengo menos sueños, como que los voy tratando de realizar de a poco.

59-q querías ser cuando eras chico: Colectivero jojojo

Jaja, si volvería al pasado a ese chico le diria algunas cosas.
 
60-Algo mas que quieras decir:… Si leíste esto es porque realmente sos mi amigo o amiga y querías saber un poco mas sobre mi que quizás no pude contarte. Y tb será que algo de aprecio me tenes, así que gracias por eso, y por tomarte el tiempo de leer todo.
 
  Igual, o por ahi estabas aburrid@. No importa. Gracias por tomarte el tiempo de leer esto.

Nos vemos ahi.

En algún lugar.
 
 


Chauchis

UN ABRAZO

 

 
 

 

comentarios
  1. Paola dice:

    hola leandro muackk. vaya usmieee todoo,pero todo…la curiosiddad me gano y con esto alcanzo a concer algo mas de ti….igual sigues siendo un sol. al fin pude dejarte un cometario tu recomendacion fue efectiva… muchos exitos en todo lo que emprendes… buena por el test!!!un beso de fresa…

  2. ASI SOY dice:

    HOLA…SABES YO SOY DE MEXICO Y BUSCANDO Y BUSCANDO NO SUPE COMO VINE A CAER EN TU BLOG…SINCERAMENTE TE LO DIGO… NO TE CONOZCO,NO SE QUIEN ERES, PERO QUIERO DECIRTE QUE ESTA IDEA DE PONER UNA RESEÑA TUYA EN TU BLOG Y HACIENDO LAS COMPARACIONES DE TRES AÑOS ME ENCANTO… SI QUE TIENES UNA SUPER MENTE BIEN CAÑONA…. Y EXACTAMENTE FUE ASI COMO TU LO DIJISTE A LO ULTIMO DE TU BLOG…" QUIZA ESTABA ABURRIDA" PERO CREEME QUE ESTO DE LEER TU BLOG ME HIZO PASAR UN TIEMPO AGRADABLE Y PENSAR EN LAS DIFERENCIAS DE MI VIDA…. GRACIAS…..Y HASTA LUEGO… QUIZA YA NO TE VUELVA A ESCRIBIR PORQUE NI SIQUIERA SUPE COMO CAI O LLEGUE AQUI…PERO ME DIO GUSTO MEDIO CONOCER A ALGUIEN ASI COMO TU….

  3. Yani dice:

    Hola! Lio caí ak buscando frases.. y te encontré a vos.. la verdad me caite re pero re bien, sos un dulce!! jajaja lo digo por lo q leí no mas eh, pareces un pibe re copado y tierno, no soy de tomarme el tiempo de leer a desconocidos ni nada por el estilo, pero leí un poco y me llamaste la atención de tal manera q termino escribiéndote. como escribís, como te describís, como pensas, las cosas que te gustan, me encanto, ojala no cambies, se me hace q es facil quererte . jamas te vi ni se si te veré algún día pero te mando un abrazo virtual cuidate yo sigo navegando por ak un beso :D!! Yani

Deja un comentario